Tarjetas de comunión

Escrito por: Admin
09/11/2012
Angeles de primera comunion

Después del bautizo, la comunión es el siguiente evento importante en la vida de un creyente. Es aquí donde recibimos el cuerpo y la sangre de cristo en forma de pan y vino. Si buscas algunas tarjetas de comunión, entonces échales un vistazo a las siguientes:

La primera tarjeta de primera comunión es ideal para hacerle un pequeño regalo a la persona que va a recibir este sacramento, así que si estás invitado a este tipo de ceremonias, una buena idea de mostrar tus felicitaciones es haciendo llegar este presente.

La siguiente tarjeta por otro lado, está diseñada para aquellos que desean hacer invitaciones a personas para que asistan a la ceremonia, el detalle es muy bello y simplemente tendrías que completar los datos a mano o con un editor de texto.

La siguiente tarjeta tiene un uso similar a la anterior. Lo recomendable es escribir a mano la invitación, ya que con los detalles extras de la tarjeta no se pierde la belleza.

Con la siguiente tarjeta de comunión puedes dejar maravillados a tus familiares. De preferencia, el niño puede hacer unas cuantas invitaciones con su puño y letra a sus familiares más cercanos. El detalle valdrá mucho y seguro que el tambien querrá participar de las planificaciones previas.

Por ultimo, aquí tenemos una linda tarjeta sencilla que puede ser completada con facilidad. Para quienes gustan de las cosas simples y precisas.

Tarjetas-de-comunión Tarjetas-de-comunión-1 Tarjetas-de-comunión-2 Tarjetas-de-comunión-3 Tarjetas-de-comunión-4 Tarjetas-de-comunión-5



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Tarjetas de comunión
  1. Mayrim says:

    Es muy inteligente anticiparte y preparar las tarjetas con tiempo

  2. Kevin says:

    Espero que la comunion de tu pequeño sea la mejor