Recuerdos para bautizo

Escrito por: Admin
04/11/2012
Angeles de Bautizo


En esta ocasión te voy a mostrar algunos recuerdos para bautizo que quizás quieras comprar o hacer con tus propias manos para hacer que ese momento tan especial para tu pequeño se convierta en un gran día que puede ser recordado con un simple detalle por toda la vida.

Los angelitos de porcelana son unos excelentes recuerdos para bautizo, ya que además de ser hermosos, se convierten en pequeñas piezas de colección, por lo que no es raro ver a nuestros familiares con varios angelitos de recuerdo, lo cual les ayuda a recordar cada bautizo de sus parientes.

Si te gustan las manualidades, entonces quizás te guste hacer algunos recuerdos con estos dibujos de angelitos para bautizo. El siguiente es un detalle muy agradable que además puede replicarse muy fácil, disminuyendo los costos y aumentando el valor sentimental del recuerdo.

Los llaveros también pueden ser comprados como recuerdos para bautizo. En este caso se trata de llaveros de angelitos. Los puedes comprar en cualquier tienda de recuerdos y puedes pedirlos con un mensaje personalizado en la parte posterior. No son caros si los compras en cantidad.

Si tu idea es regalar algunos recuerdos, entonces una buena idea de mantener estos regalos a la vista es ordenandolos de la siguiente manera.

Por último, las pequeñas agendas pueden ser unos buenos recuerdos para bautizo. Además de ser un regalo muy apreciado, ya que invita a los visitantes a tener presente aquel momento durante todo el momento en que usen sus agendas.

Recuerdos-para-bautizo Recuerdos-para-bautizo-2 Recuerdos-para-bautizo-3 Recuerdos-para-bautizo-4 Recuerdos-para-bautizo-5



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Recuerdos para bautizo
  1. erika ramirez says:

    Que precio tiene las libretitas. Y que opcioned tiened para una presentacion y en que ciudad estan

  2. Putety says:

    Es muy bueno que un bebe escoja su religion