Recuerdos para bautizo

Escrito por: Admin 04/11/2012Angeles de Bautizo



En esta ocasión te voy a mostrar algunos recuerdos para bautizo que quizás quieras comprar o hacer con tus propias manos para hacer que ese momento tan especial para tu pequeño se convierta en un gran día que puede ser recordado con un simple detalle por toda la vida.

Los angelitos de porcelana son unos excelentes recuerdos para bautizo, ya que además de ser hermosos, se convierten en pequeñas piezas de colección, por lo que no es raro ver a nuestros familiares con varios angelitos de recuerdo, lo cual les ayuda a recordar cada bautizo de sus parientes.

Si te gustan las manualidades, entonces quizás te guste hacer algunos recuerdos con estos dibujos de angelitos para bautizo. El siguiente es un detalle muy agradable que además puede replicarse muy fácil, disminuyendo los costos y aumentando el valor sentimental del recuerdo.

Los llaveros también pueden ser comprados como recuerdos para bautizo. En este caso se trata de llaveros de angelitos. Los puedes comprar en cualquier tienda de recuerdos y puedes pedirlos con un mensaje personalizado en la parte posterior. No son caros si los compras en cantidad.

Si tu idea es regalar algunos recuerdos, entonces una buena idea de mantener estos regalos a la vista es ordenandolos de la siguiente manera.

Por último, las pequeñas agendas pueden ser unos buenos recuerdos para bautizo. Además de ser un regalo muy apreciado, ya que invita a los visitantes a tener presente aquel momento durante todo el momento en que usen sus agendas.

Recuerdos-para-bautizo Recuerdos-para-bautizo-2 Recuerdos-para-bautizo-3 Recuerdos-para-bautizo-4 Recuerdos-para-bautizo-5





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

10 Comentarios en Recuerdos para bautizo
  1. erika ramirez says:

    Que precio tiene las libretitas. Y que opcioned tiened para una presentacion y en que ciudad estan

    • JOVANA MORALES says:

      QUE COSTO TIENEN LOS PRIMEROS ANGELITOS

    • Lucas says:

      Jajajajaja Puerto Urraco…anda que …jajaj que exagerada!! jajaj muy bueno.Me gusta el esltmisio de Cloe pero…uffff por muy gorda que sea la lana. Hoy he venido al currelo con -1 grado, voy con zapato cerrado y vaqueros…va calentando el dia pero…que rasca! las andaluzas se lo pueden permitir pero aqui en el norte…complicado.Besotes guapa!

  2. Putety says:

    Es muy bueno que un bebe escoja su religion

  3. jazmin says:

    Hola sabes me gustaron los angelitos de la primera foto y el recuerdo del muñequito la uarta foto que esta debajo de las tarjetitas o lobretitas, quisiera saber el precio, para unas 80 unidades, quedo atenta a sus comentarios.

  4. ana says:

    buenas noches. tendras de casualidad recuerdos para niñas del modelo 4 y cuanto sale cada uno

  5. Margarita says:

    Me encanto las imagenes que vi, quisiera poder contactarlos para ver más diseños y precios, asi como tambien fecha de entrega

  6. Margarita Campos says:

    Hola buenas tardes, el día de hoy tuve la oportunidad de visitar su pagina y estoy interesada en saber de que manera poder comprar recuerdos de bautizo de los que aqui exhiben. o bien donde estan ubicados para visitarlos. agradeceré me puedan reponder. Saludos.

  7. marivi says:

    Que precio tienen los angelitos y cuanto demoran en entregarlos?? Y de que manera podemos ponernos en contacto con ustedes?

  8. Andrea says:

    Hola quisiera saber cual es el costo del bebe que esta en la cuarta foto, gracias.