Recuerdos de bautizo

Escrito por: Admin 07/11/2012Angeles de Bautizo



Si bien muchos somos bautizados desde muy pequeños, a veces para recordar tal acontecimiento es necesario tener algunos recuerdos de bautizo que además les serán de utilidad a aquellos familiares que presencian este sacramento divino.

La primera imagen resume brevemente todos los recuerdos de bautizo que se suelen utilizar. Muñequitos, tarjetas, llaveros, diplomas y muchos más pueden ser usados para recordar el evento.

A veces dar demasiados recuerdos no es tan necesario, solo hay que regalar uno que sea capaz de resistir el paso del tiempo, por lo que estas tarjetitas echas a mano pueden ser una gran alternativa. Pueden ser conservadas en espacios pequeños y no se deterioran con facilidad a comparación de los muñequitos de porcelana que se destrozan al caer al suelo.

Alguna joya de fantasía puede servir como un recuerdo de bautizo. Solo hay que buscar algún objeto muy hermoso como una pulsera o unos pendientes y podremos recordar el evento cada vez que abramos el baúl de objetos valiosos.

Aquí tenemos una gran variedad de tarjetas de bautizo que pueden ser entregadas a aquellas personas que presencian el evento. Se recomienda hacerlos en cantidad, tomando en cuenta el número de participantes.

Por último, no podían faltar los maravillosos muñequitos de porcelana como unos de los más atractivos recuerdos de bautizo. Recuerda entregarlos solo a personas que sabes que los conservarán, así no gastas demasiado dinero en recuerdos que serán desechados muy rápido. Aqui encuentra invitaciones para bautizo, ya que tambien son necesarias.

Recuerdos-de-bautizo Recuerdos-de-bautizo-1 Recuerdos-de-bautizo-2 Recuerdos-de-bautizo-3 Recuerdos-de-bautizo-4 Recuerdos-de-bautizo-5





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Recuerdos de bautizo
  1. Benjamin says:

    Me interesan la primer imagen de las toallas en un recipiente cilindrico con una angelito azul, como te puedo contactar saludos gracias