Primera comunión

Escrito por: Admin
06/11/2012
Angeles de primera comunion

La primera comunión es un sacramento de la eucaristía a través del cual se recibe el cuerpo y la sangre de Cristo en forma de pan y vino, tal y como Jesús lo había hecho con sus discípulos.

En la primera imagen vemos claramente de que se trata este sacramento. Dibujos primera comunion Pan, vino y una paloma que representan el cuerpo y la sangra de Cristo, lo cual te hace digno de recibir el espíritu santo.

Aquí vemos a unos lindos angelitos, los cuales simbolizan a los niños que reciben su primera comunión. Es algo que deben realizar todos los hijos de Dios.

En la siguiente imagen tenemos una tarjeta de recordatorio de primera comunión. Esta es ideal y maravillosa para ser entregada en forma de obsequio a los que realizan este sacramento sagrado.

De nuevo una imagen que resume de que trata el evento central. Si recordamos la biblia, podemos darnos cuenta que fue Jesús quien impone este sacramento de la mano de dios padre.

Por ultimo, una tarjeta que nos hace recordar que los que alguna vez recibimos la primera comunión, nos unimos más a Jesucristo, tal y como lo muestra la siguiente imagen que expresa de forma única la importancia de este sacramento.

Primera-comunión Primera-comunión-1 Primera-comunión-2 Primera-comunión-3 Primera-comunión-4 Primera-comunión-5



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Primera comunión
  1. Ferial Sajer says:

    Tienen algun fono de contacto ?. Necedito cotizar figuras de angeles de primera comunion