Invitaciones para bautizo

En esta ocasión te voy a mostrar algunas bellas invitaciones para bautizo, ideales para recordarles a los invitados cuando se va a celebrar este evento para nuestro pequeño.

La primera de las tarjetas de recuerdos para bautizo es sencilla y a la vez hermosa. Puede ser usada para realizar invitaciones hechas a mano, ya que dan un amplio espacio para poner lo que queramos. Tambien puede servir como plantilla para las tarjetas que mandemos a confeccionar.

Aquí tenemos de nuevo a la maravillosa tarjeta pero con otro color, ideal para el realizar invitaciones para bautizo de una niña.

Tambien tenemos una invitación lista para imprimir, cuyos detalles pueden ser completados a mano. Además de ser una hermosa tarjeta, puedes aprovechar en elaborar las que desees, ya que el gasto es mínimo.

Si te gustan los detalles, entonces podrías utilizar esta tarjeta que viene con pequeños detalles que pueden ser apreciados. Solo rellena los datos a mano y tendrás una bella tarjeta casi hecha por ti.

Por último, otra de las mejores invitaciones para bautizo que podrás encontrar de manera gratuita. Aquí vemos a un angelito descansando en su cuna y varios detallitos a su alrededor.

Invitaciones-para-bautizo Invitaciones-para-bautizo-1 Invitaciones-para-bautizo-2 Invitaciones-para-bautizo-3 Invitaciones-para-bautizo-4 Invitaciones-para-bautizo-5

7 thoughts on “Invitaciones para bautizo”

  1. hola quiero saber que precio tienen las invitaciones del moño azul de mi bautizo serian 10 piezas que material utilizan espero pronto su respuesta porque me es urgente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *