Imágenes de Angelitos tiernos

Escrito por: Admin
02/06/2012
Angeles tiernos

Los angelitos pueden ser tiernos e irradiar mucha pureza, es por ello que hoy te traemos algunas imágenes de angelitos tiernos para que puedas adornar tu fondo de pantalla o simplemente para que los puedas imprimir y decorar algunos rincones de la casa con su belleza.

Imágenes de angelitos tiernos

Con la siguiente imagen puedes encontrar una gran variedad de posibles combinaciones en decoracion de tarjetas. Las manualidades son un pasatiempo muy divertido, así que si tienes unas mágicas manos, puedes hacer unas bellas cartas de presentación que podrás repartir a los invitados, los cuales quedarán muy sorprendidos.

Esta imagen es ideal para una tarjeta, como verás, al costado tiene el espacio suficiente para poner los datos de ese acontecimiento tan especial. Simplemente tendrás que copiar la tarjeta y con algún programa de diseño agregarle la información donde se celebrará el bautizo. Despues procedes a su descarga (download) y tendrás listo un mágico detalle de invitación.

Lo interesante de la siguiente imagen, es que si bien no son dibujitos de angelitos, son unos bellos pequeños que inspiran ternura. Si haces algunas decoraciones con la siguiente imagen, podrás tener una tarjeta original o un bello detalle de decoración para el ambiente o la habitación donde se celebrarán la fiesta luego del bautizo.

La siguiente imagen animada es la favorita para las invitaciones online que se hacen. A veces es mejor ahorrar y entregar invitaciones en línea a los demás invitados. Esto es una novedad que se va implementando poco a poco y ha ganado favoritismo en el mundo moderno.

Aquí tenemos más ejemplos de imagenes animadas. Algunos optan por entregar tarjetas en linea a los amigos y tarjetas fisicas a los familiares, ya que estas pueden quedar de recuerdo. Las tarjetas en línea ofrecen la facilidad de poder llegar en un instante, ya que en internet la información circula a una extraordinária velocidad.

Por ultimo, la exclusividad de la tarjeta en línea va a depender de la imagen animada que escojas. Si quieres algo con mucho brillo que deje sorprendidos a tus invitados, entonces puedes optar por lo siguiente. Lo mejor de todo es que no está en oferta, estas imagenes son gratuitas y libres de ser usadas como desees. Prueba con un poco de misticismo, colocando la imagen primero y la invitación despues.

Imágenes de Angelitos tiernos

Imágenes de Angelitos

Imágen de Angelito tierno

Angelitos tiernos

Imágenes Angelitos tiernos

 



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imágenes de Angelitos tiernos
  1. A.Minchala says:

    Los angelitos son muy tiernos, Yo tengo mas de uno en el cielo, junto con mi Dios, pero especialmente un bebito que perdi antes de nacer. El siempre sera mi guia. Dios me concedio otros 2 lindos hijos, quienes me han dado otros 3 angelitos, mis nietos. Gracias Padre Celestial.