Imágenes de angeles reales

Escrito por: Admin
26/03/2012
Fotos de angeles

Los angeles si existen, bueno, al menos eso es lo que muchos creemos, así que si quieres ver imagenes de angeles reales solo debes echar un vistazo a lo que te voy a mostrar a continuación.

Imágenes de angeles reales

imagenes de angeles reales

imagenes de angeles reales



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

5 Comentarios en Imágenes de angeles reales
  1. MAYTE says:

    HOLA AMI EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ANGELES PORQUE SON SERES CELESTIALES LOS CUALES DIOS LOS MANDA A GUIARNOS Y HACER OBRAS BUENAS. HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE ME TOMARON UNA FOTO EN EL CELULAR Y Q CREEN??? AL CHECAR LA FOTO UN ANGEL ESTABA CERCA DE MI Y SE VE CLARAMENTE. DESDE ESE MOMENTO COMPRENDI Q NO ESTAMOS SOLOS Y Q HAY SERES TAN HERMOSOS CUIDANDO DE NOSOTROS OBEDECIENDO EL MANDATO Q DIOS LES DA.

  2. francisco guzmán says:

    Un día al bajar del camión me iba a tropellar un automóvil y no sabía ni para donde hacerme por que ya tenía casi encima el automóvil todo fué bien rápido ya que el automóvil venía con velosidad, de pronto entre mi desesperación que volteaba a ver para todos lados vi un bulto cerca de mi de color blanco transparente al mismo tiempo que el automovil se detenía junto amí; el conductor se bajó y se disculpó y ofreció llevarme a mi casa; el con ductor estaba muy asustado y yo nó me asusté, me sentía muy tranquilo, relajado, a pesar de la magnitud del peligro, estoy seguro que hubo una protección divina que me protejió de esto. por eso creo mucho en los ángeles, antes sentía un gusto por los ángeles y ahora con está experiencia, mi fé creció más. a las personas que lean mi comentario los invito a que se acerquen a los angeles y les pidan protección y hagan sus oraciones todos los días por que uno nunca sabe lo que pueda suceder.

  3. MARVIN XAVIER CAÑAS FRANCO says:

    Ojalá un día pudiera ver uno de los angeles de DIOS pero que no me haga sentir miedo.

  4. joa says:

    eso es verda