Imágenes de angeles para colorear

Escrito por: Admin
26/03/2012
Dibujos para colorear


Si buscas imagenes de angeles para colorear, entonces llegaste al lugar indicado porque en esta ocasión te traemos una pequeña recopilación de angelitos que podrás colorear con los pequeños de la casa. Muchos de estos diseños son útiles para enseñarles acerca de estos seres misteriosos a tus pequeños, mientras realizas una actividad que los educa y que es de agrado para muchos niños como es colorear.

Aquí observamos una imagen mucho más sencilla que quizás querrás intentar dibujar. A veces no es indispensable tener demasiado talento para lograr una réplica exacta de este ángel, ya que es muy sencillo pues posee patrones geométricos muy caraterísticos.

Aquí podrás ver a un angelito de caricatura. La variedad de detalles que posee permite que podamos agregar una variedad de colores a la hora de pintarlo, haciendo que sea mucho mas divertido.

Aquí tenemos a un angelito reposando en una ventana, aqui se ven a esos elementos astrologicos que son las entrellas, por lo que la imagen posee cierto misticismo que algunos podrán entender.

Por último, un angelito para colorear que se encuentra tocando su trompeta, quizás con esto puedas ilustrar algunos pasajes de la biblia que leas con tu pequeño, de esta  manera vas a enriquecer su imaginación.

Imágenes de angeles para colorear

imagenes de angeles para colorear

imagenes de angeles para colorear

imagenes de angeles para colorear

imagenes de angeles para colorear

imagenes de angeles para colorear



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Imágenes de angeles para colorear
  1. Mohib says:

    Gracias por los nombres, siga coeahcsndo triunfosy colaborando con la educacion de nuestros nif1os.abusando de su creatividad me podria escribir los siguientes nombres:Yoqsan, Jesus, Jose, Maria, Martha, Scarleth, Enrique y Oscar.Es que gustaron tanto sus disef1os que me pidieron mas mis nif1os, o si se puede un abecedario para que ellos y yo los podamos armar y colorear. Gracias nuevamente.