Estrellas de navidad

Escrito por: Admin 15/11/2013Fotos de hadas



Una de las primeras cosas que vio el niño jesus cuando nació, probablemente fue una estrella, ya que una de ellas se posó sobre el pesebre que había nacido y guió el camino a los reyes magos, indicando así que ese había sido el hijo de Dios que ellos habían estado esperando.

Es por eso que las estrellas de navidad son muy importantes ya que nos hacen recordar aquel momento, donde el nacimiento de jesus se convertía en un día histórico, quizás registrado por pocos, pero recordado por muchos y se hizo tan importante, que cuando decoramos nuestros hogares con motivos navideños, nunca falta la estrella de navidad, ya que aunque pocos sepan el significado real de la misma, en realidad están rememorando el nacimiento del niño jesus. Así que si has venido por hermosas estrellas de navidad para hacer que tu decoración navideña sea cálida como siempre, entonces mira las que hemos recopilado para ti, ya que estoy completamente seguro que serán de tu entero agrado.

Estrellas de navidad Estrellas de navidad 1 Estrellas de navidad 2 Estrellas de navidad 3 Estrellas de navidad 4 Estrellas de navidad 5





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: