Dibujos primera comunión

Escrito por: Admin 20/08/2012Angeles de primera comunion



Si se acerca la primera comunión de tu pequeño hijo, lo que puedes hacer para que este día sea inolvidable es decorar el ambiente con dibujos de primera comunión.

Tambien puedes realizar algunas manualidades que podrás regalarle a los invitados del evento. Aunque lo mejor sería realizar pequeños dibujos y pasar un momento agradable con tu hijo decorándolos, verás que estará muy contento de poder participar mucho más en este día tan especial para él.

Dibujos primera comunión

Por si la primera imágen de Jesús realizando el sacramento de la comunión no era suficiente, aquí tienes otra maravillosa imágen con ángeles que te invitan a participar de la primera comunión.

Jesucristo es quien otorga este sacramento y que es representado por la persona que tiene la labor de entregar el cuerpo y la sangre de cristo en forma de pan y vino. Los ángeles acompañarán a quien realice este sacramento.

Por último, tenemos una imágen de varios niños reunidos exclusivamente para entregarse al sacramento de la comunión. La mano de Dios es quien otorgará este sacramento. Además de ello te invito a ver angeles de tela para comunion.

Dibujos primera comunion Dibujos de primera comunion Dibujos de primera comunión Dibujos primera comunión





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Dibujos primera comunión
  1. Adham says:

    Foi um dia lindo e espero que seja sermpe a semente que alimenta o espirito do Salvador. Agora que li que a Clarinha vai fazer a primeira comunhe3o senti que posso, nesse dia, estar errada no sitio certo Espero poder vea-la no Skype. Bem gostaria que no meio da festa ne3o se esquee7am que eu posso partilhar, nem que seja por uns minutos, esse dia. Obrigada, Mamy