Dibujos de angelitos para bautizo

Escrito por: Admin
19/08/2012
Angeles de Bautizo


Si se acerca el bautizo de tu querido hijo, entonces lo ideal es decorar el ambiente con motivos de bautizo, pueden ser dibujos de angeles o manualidades que representen el evento que va a ocurrir y que es único en la vida.

Si tienes mucha creatividad, puedes probar decorando con estos dibujos de angelitos para bautizo. Te recomiendo imprimirlos y pintarlos a tu manera. Puedes usar escarcha o algunos materiales para decorar tu obra maestra. Es ideal también para jugar con tu niño y divertirte inculcándole el amor de Dios hacia la humanidad.

Dibujos de angelitos para bautizo

Con la primera imágen es posible obtener una bella tarjeta de bautizo especialmente para un niño bautizo, ya que podemos imprimir a este maravilloso angelito y arreglarlo o decorarlo de acuerdo a nuestras necesidades. Si quieres algo original para dejar sorprendidos a todos, entonces puedes usar la imagen para decorar la habitación donde vas a celebrar el bautizo de tu pequeño hijo.

El siguiente angelito puede ser usado para la presentanción del bautizo de una chica, ya que le da un toque femenino. Estoy seguro que tus invitados quedarán sorprendidos al ver una tarjeta tan bien elaborada, que sería muy ideal para el bautizo.

A veces lo más recomendado es obtener imagenes de angelitos tiernos, de esta manera tu pequeño tendrá más satisfacciones, ya que será una imagen que le encanta y que le ayudará a recordar la carta de su bautizo por mucho tiempo. Podría recomendarte que tus pequeños participen en la elección de las imagenes de su tarjeta de bautizo.

Aquí tenemos una imagen ideal para mellizos. Además de ser una tarjeta atractiva, nos ayuda a ahorrar en lugar de hacer tarjetas individuales, además eso ayudará a que tus pequeños se mantengan unidos desde una edad muy temprana.

Dibujos de angelitos para bautizo angelitos para bautizo Dibujos de angelitos de bautizo Dibujos de angelitos para bautizo



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Dibujos de angelitos para bautizo
  1. abiuanini says:

    me encantan los angeles es en lo unico que pienso y tengo 9 años