Dibujos de angel

Escrito por: Admin
21/08/2012
Dibujos de angeles

Muchas personas han tratado siempre de dibujar a los angeles, ya que siempre han tenido una visión muy cercana de como serían estos seres en realidad.

En las siguientes imagenes de angeles podrás observar diferentes versiones de estos dibujos y podrás darte cuenta de algo muy particular, todos tienen alas parecidas a las de una paloma, además de tener un aspecto humano, con la única diferencia de que irradian pureza a través de sus ojos.

Dibujos de angel

Para los niños, este angelito tiene muchos detalles como las estrellitas en su camiseta y las estrellas alrededor, lo cual lo convierte en la imágen ideal para aquellos que les guste colorear.

Si quieres realizar un dibujo, entonces prueba con este sencillo ángel feliz. Con unos cuantos trazos y figuras geométricas puedes dibujarlo sin tanta dificultad.

Aquí un bello angelito que puede ser hermoso para las manualidades. Ideal para decorar espacios cuando lo hayas terminado de pintar. Tambien puedes pasar horas de diversión con tu pequeño pintando estos bellos ángeles.

Dibujo de angel Dibujo de ángel Dibujos de ángel Dibujos de angel



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: