Angelitos para bautizo

Angelitos para bautizo

En esta ocasión te presentamos algunas imágenes de angeles ideales para decorar ambientes con motivos de bautizo. De esta manera, si tienes a un pequeño que será bautizado dentro de poco, no dudes en adornar el ambiente para que sienta a Dios cerca de él.

Angelitos para bautizo

Aquí tienes una imagen de los recuerdos de bautizo, este es un bello angeles de tela para bautizo,  estos presentes pueden ser adquiridos en alguna tienda de recuerdos y es un detalle que no debe faltar en este tipo de ceremonias.

Si quieres recortar algunas imágenes, entonces podrías hacerlo si imprimes al siguiente ángel. El color negro de fondo te ayudará a recortar con facilidad y con ello podrás decorar un ambiente, ya sea la habitación de tu pequeño o la sala donde celebrarán el bautizo.

Aquí otro de los angelitos para bautizo que no deben faltar. Como verás, la decoración es sencilla si usas a estos pequeñitos.

Por último, si te gustan las manualidades, entonces trata de conseguir algunas cartulinas de colores y realizar un bello angelito como el que ves en la siguiente imagen.

Angelitos para bautizo Angelitos para bautizo Angelitos para bautizo Angelitos para bautizo Angelitos para bautizo

1 thought on “Angelitos para bautizo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *