Angelitos de bautizo niña

Angelitos de bautizo niña

Si tienes una niña pequeña que está por ser bautizada en los próximos días, entonces no dudes en imprimir las siguientes imagenes de angeles para que puedas decorar su habitación y de la misma manera para que puedas decorar las invitaciones para este gran evento único en la vida de tu hija.

Angelitos de bautizo niña

Si bien el rosa es conocido por ser un color para chicas, este angelito de color azul tambien es ideal para darle colorido al ambiente, ya que no solo el rosa puede estar presente, sería muy monótono y lo volvería aburrido.

Si te gustan los angelitos con detalles, entonces prueba con este angel decorado con rosas y brillantes. Estoy seguro que será un bonito regalo virtual para alguien que bautizará a una niña.

Aquí hay muchos más angelitos, quizás ideales para decorar la sala donde se realizará la ceremonia de bautizo.

Como nunca puede faltar, aquí un ejemplo de una tarjeta de bautizo para niñas. Hay muchos diseños que tenemos disponibles en otros post ya realizados en este sitio web.

Por último, si tu niña es amante de los animales, esta tarjeta podría ser un lindo regalo para aquellas niñas que tengan mascotas.

Angelitos de bautizo niña Angelitos de bautizo niña Angelitos de bautizo niña Angelitos de bautizo niña Angelitos de bautizo niña Angelitos de bautizo niña

 

1 thought on “Angelitos de bautizo niña”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *