Angelitos de bautizo

Escrito por: Admin
22/06/2012
Angeles de Bautizo

Estas imagenes de angeles que te traemos a continuación pueden ser usadas para decorar nuestras tarjetas de bautizo. Tambien, si tienes un niño pequeño que va a ser bautizado, no dudes en decorar la habitación con estas imágenes que angelitos de bautizo que te traemos para ti. Además de ello, hay una gran variedad de usos que puedes darles, algunos incluso suelen dibujar estas imagenes, para que de esta manera puedan ayudarle a entender al pequeño sobre que consiste el bautizo y que tan importante será que este se bautice y sea reconocido como hijo de Dios. Veamos algunas de estas imágenes y logremos apreciar la belleza y ternura que encierran. 

Esta primera imagen muestra un angelito feliz, que puede servir para decorar las tarjetas que serán entregadas a aquellas personas que participen del bautizo de tu hijo. Verás como varias familias se quedarán satisfechas de lo sorprendente que pueden quedar estas tarjetas de recuerdo. De igual manera, esta imagen no puede ser usada exclusivamente en tarjetas, tambien pueden servir para decorar el ambiente, ya sea la habitación de tu pequeño hijo o el local donde celebrarán el bautizo del pequeño. 

En la siguiente imagen vemos unos fabulosos recuerdos de bautizo. Muchos son supersticiosos en cuanto este tipo de regalos, ya que algunos participantes creen que entregar un pequeño recuerdo es la mejor opción para recordar un gran evento como el bautizo, así que puedes aprovechar algunas promociones de tu localidad para obtener estos pequeños recuerdos con un gran descuento. 

Aquí vemos unos atractivos angelitos para la decoración de tarjetas tanto de niña como de niño. Para las pequeñas mujeres, el color rosa es lo ideal, para los pequeños hombres, el azul puede ser un color de su agrado. 

De igual manera vemos como el color preferido para los pequeños suele ser el azul, mientras que el rosa es un color mangnifico para niñas. 

Este pequeño adorno dejará sorprendida a cualquier persona, no te pierdas la oportunidad de contar con algunos de estos adornitos, especialmente si los encuentras en liquidación. Nunca está de más aprovechar las promociones en adornos de bautizo, especialmente en la fecha navideña. 

Angelitos de bautizo

Angelitos de bautizo Angelitos de bautizo Angelitos de bautizo Angelitos de bautizo Angelitos de bautizo

 



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Angelitos de bautizo
  1. Maria Aurora Zambrano says:

    Su sitio web nos proporcionó información de Fiestas infantiles valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo formidable y toda nuestra comunidad está agradecida.