Angelitos

Angelitos



Los angelitos son seres tiernos y puros que no solo viven en el cielo, sino que también acompañan a los seres humanos y los protegen de las maldades de los seres oscuros.

Estos angelitos que te vamos a mostrar a continuación no solo están basados en lo que te acabo de mencionar, sino que también están inspirados en el gran amor que Dios padre entrega a cada uno de sus hijos en la tierra.

Aquí vemos a unos angelitos pregonando la alegría para todos.  Lo sensacional de la imagen es que podemos ver que los ángeles pueden presentarse en todas las razas, Dios no discrimina a sus hijos.

Aquí vemos a un angelito durmiendo, quizás soñando en la promoción del bien entre la humanidad y como hacer para que el destino de muchos sea lleno de júbilo.

Por último, un angelito muy tierno jugando con una coqueta chica angel. La satisfacción por estar juntos se nota en sus bellos rostros y es que el amor inunda hasta a los seres más puros.

Angelitos

Angelitos Angelitos Angelito Angelitos

Escrito por: lordskorpius 07/08/2012Ángeles



.
AYÚDANOS A CRECER


Angelitos de bautizoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Angelitos
  1. XIMENA says:

    ESTOY POR HACERLE EL BAUTISMO A MIS DOS HIJOS CON LA COMUNION DE LOS MELLISOS VARON Y NENA ESTABA BUSCANDO ALGO COMO CUATRO ANGELES O ALGO QUE PARECIDO PARA MANDAR UNA SOLA INVITACION PONERLE LETRAS COMO RECUERDO Y ADENTRO EL DIBUJO

Compartir