Angeles para bautizo

Angeles para bautizo



Cuando una persona es bautizada, se encomienda a Dios y se libera del pecado original con el que nacen todas las personas. Una buena idea para hacer de este evento un día inolvidable es decorando el ambiente con imagenes de angeles para bautizo.

Puedes imprimir las siguientes imágenes o puedes realizar manualidades o dibujos de lo que te mostraré a continuación, cualquiera sea el uso que les des, estoy seguro que las imágenes ayudarán a hacer de ese día, uno muy especial.

Angeles de bautizo para imprimir

En la siguiente imagen, vemos a un lindo angelito que puede servir para la portada de tu tarjeta de bautizo. Por algunos es preferido el tener una gran imagen en la presentación de una invitación para bautismo, por lo tanto este angel es perfecto para cubrir esas expectativas.

Si tienes mellizos, puedes presentar esta imagen como parte de la invitación, esto sería ideal, ya que al ver a estos dos angelitos podemos darnos cuenta de que son mellizos los que van a ser llamados como hijos de Dios. Muchos se sienten satisfechos con esta imagen muy acertada.

Angeles para bautizo Angeles de bautizo Angel para bautizo

Escrito por: lordskorpius 10/08/2012Angeles de Bautizo



.
AYÚDANOS A CRECER


Angelitos de bautizoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Angeles para bautizo
  1. Aniemt says:

    El bautizo es la etapa mas importante

Compartir