Angeles de primera comunión

Angeles de primera comunión

Aquí te traigo una serie de imagenes de angeles de primera comunión, ideal para decorar el cuarto del niño que va a recibir este maravilloso sacramento o para adornar las tarjetas de invitaciones para la comunión de tu niño.

Angeles de primera comunión

Esta tarjeta muestra al pequeño niño Jesús acompañado de un ángel. Ideal para enseñar más acerca de la vida de nuestro querido salvador, ya que la comunión es un sacramento muy importante que debe realizarse porque Dios así lo manda.

La siguiente imagen puede ser usada como una tarjeta de invitación para a comunión. Es muy bella y demuestra en una sencilla imagen de que trata esta celebración para los creyentes.

Sin ir a las imagenes con motivos esotéricos, te mostramos el siguiente adorno que puedes hacer en casa con cartulina y algunos pequeños recortes. Es muy sencillo de hacer y útil para decorar la habitación del niño que va a recibir su primera comunión.

Sin tanto anuncio, sabrás que la siguiente imágen puede ser usada como portada de la tarjeta de invitación que vas a diseñar. A veces no hay que dar tanto misterio cuando se trata de una tarjeta para  comunión, ya que a simple vista debemos saber de que se trata la invitación.

Por último vemos a un ángel de porcelana que puede ser parte de uno de los recuerdos de comunión que podrías ofrecer a los invitados. Algún familiar podría sentirse muy halagado al recibir uno de estos obsequios.

Angeles de primera comunión Angeles de primera comunión Angeles de primera comunión Angeles de primera comunión Angeles de primera comunión Angeles de primera comunión

 

6 thoughts on “Angeles de primera comunión”

  1. hola Keylin espero q pgonas mucho entusiasmo como siempre con tu new maestra y tutora si, porta te bien y sigue adelante que quiero mucho dios te bendiga a ti, a tu hermanitos y a tu tutora agur..

  2. INCREIBLE TODO LO MUESTRAN ME GUSTARÍA SABER SE TIENEN TUTORIALES DE MANUALIDADSES.
    FELICIDADES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *