Angeles de muñequitos

Escrito por: Admin 30/06/2012Angeles Bebes



Muchos conocemos a los muñecos de peluche, pero somos pocos los que en realidad quisiéramos tener a estos angeles de muñequitos. Estos angeles de bebes imagenes son recomendados para enseñar a los niños a conocer más de cerca lo que Dios quiere para nosotros. Si le obsequiamos algunos de estos muñequitos a los niños, además de verlos felices, les estaremos inculcando el amor de Dios a través de algo que a ellos les encanta. Veamos algunas imágenes de angeles de muñequitos, para que tengas idea de como son en realidad.

Los siguientes muñequitos pueden ser lo ideal para regalar en un suceso especial como San Valentin. Como vemos, ambos angelitos se encuentran felices de estar juntos, por lo que podría ser una linda tarjeta de regalo para esa personita que amas tanto.

Aqui vemos a otro angelitos regando estrellas. Algo quizás que alimenta lo esotérico, ya que las estrellas tienen un significado muy especial y por lo tanto este angelito puede encerrar un mensaje oculto que puede ser interpretado como abundancia o felicidad.

Aquí tenemos varios angeles hechos a mano. Estas manualidades son ideales para la decoración y pueden ser hechas con gran facilidad si tienes arte para tejer. Si estas privilegiada con manos maravillosas, entonces no puedes perder la oportunidad en copiar estas ideas.

Por ultimo tenemos más imagenes de angeles de muñequitos, esta vez cada angel regala un mensaje, así que si logras ver lo que llevan en sus manos y tratas de adivinar lo que tratan de explicar, entonces serás privilegiado.

Angeles de muñequitos

Angeles de muñequitos Angeles de muñequitos Angeles de muñequitos Angeles de muñequitos Angeles de muñequitos Angeles de muñequitos





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: