Angeles de dios para colorear

Escrito por: Admin
28/06/2012
Dibujos para colorear

Los angeles para colorear son lindos dibujos que pueden ser impresos con la finalidad de pasar un momento educativo con los más pequeños de la casa. Los angeles de Dios para colorear que te traemos a continuación, pueden ser usados libremente, ya que los colores que vas a usar en ellos solo queda en tu imaginación, así que no dejes atrapada tu creatividad y trata de darle vida a estos pequeños seres.

Angeles de Dios para colorear

Si además de colorear tambien te gusta dibujar, entonces este angelito es lo ideal. Con unos cuantos trazos podrás realizarlo, ya que está hecho de figuras geométricas muy sencillas.

Aquí tenemos la imágen de una chica angel, ideal para pasar un rato agradable al lado de tu pequeña, mientras coloreas esta linda imágen que le hará recordar a estos seres tan misteriosos que Dios ha enviado para nosotros.

Aquí tenemos a un ángel ideal para las decoraciones de navidad. Quizás sea una buena idea pintarlo y luego decorar el ambiente navideño con tu obra maestra.

Si estás enamorado, entonces puedes colorear a este angelito y regalárselo a quien más amas. Este dibujo es ideal para aquellos que saben apreciar los regalos hechos a mano.

Un ángel con muchos más detalles es el que verás a continuación. Ideal para niños más grandes que puedan colorear perfectamente sin salirse de las rayas, ya que con este dibujo tienen una gran variedad de patrones para integrar en este una gran cantidad de colores.

Aquí tienes a una linda angelita que puede ser usada para decorar un ambiente religioso. A veces no es necesario darle color, ya que el blanco y negro aporta algo de elegancia y romanticismo.

Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear Angeles de dios para colorear

 



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Angeles de dios para colorear
  1. rosmery says:

    me gusta mucho los dibujos de angeles para paderlos pintar ,quisiera que alguien me enviara imagemes de arcangeles