Angeles de dios guerreros

Escrito por: Admin 28/06/2012Angeles guerreros



Existen los angeles mensajeros, los angeles de la guarda y los angeles de dios guerreros, los cuales están fortaleciéndose para la batalla final en el apocalipsis. Estos angeles guerreros tienen el poder de nuestro Dios creador y no existe otro ser a excepción del mismo creador quien pueda vencerlos.

Angeles de dios guerreros

El siguiente ángel está lleno de misticismo, ya que en la biblia se señala que el día del juicio final un ángel con una espada levantada y una balanza será el que anuncie la batalla final del bien contra el mal.

Las chicas ángeles no podrán faltar, así que si eres una chica y te identificas con una guerrera por las constantes batallas que viven día a día, entonces puedes compartir la siguiente imágen.

Aquí vemos como un ángel sigue lo que está marcado en el destino, ya que el bien al final triunfará sobre el mal. Los demonios serán expulsados y los buenos viviremos en el paraíso que Dios nos prometió.

Aquí vemos la mano de Dios ofreciendo refuerzos a los ángeles. Los corceles que son análogos a los 4 jinetes del apocalipsis.

Por último, un ángel de un ánime muy conocido.

Angeles de dios guerreros Angeles de dios guerreros Angeles de dios guerreros Angeles de dios guerreros Angeles de dios guerreros Angeles de dios guerreros

 





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: