Angeles de Dios

Escrito por: Admin
03/06/2012
Ángeles


Los angeles de Dios son aquellos que viven en armonía en el cielo y se encargan de guiar a la humanidad por el buen camino. Hay una infinidad de seres celestiales que acompañan al supremo creador, es por ello que en las siguientes imágenes quizás veas a un montón de ángeles reunidos viviendo en paz y armonía, es por eso que tambien se les llama angeles de amor.

Aquí vemos a muchos angeles de Dios reunidos en el cielo, quizás haciendo que el destino de la humanidad no sea influenciado por el mal. Esta imagen es sensacional, ya que nos muestra el gran poder de Dios y la gran cantidad de seguidores que posee.

Aquí vemos a un angel cumpliendo una misión que a lo largo de la historia fue recopilada en la biblia, la misión de llevar mensajes a los seres humanos. En algunas ocasiones, estas apariciones suceden en sueños y podemos notar un mensaje muy peculiar.

Aquí vemos a un angel acompañando a Jesus cuando hacía una oración en el monte Sinaí. Ante la previsión de su muerte su padre hizo que un angel lo acompañara para darle las fuerzas que necesitaba y así afrontar su destino.

Por ultimo, aqui vemos a un angel junto al espiritu santo que es representado por una paloma. La imagen es muy curiosa, ya que el angel es una mujer y quizás simboliza la pureza de las mujeres ante Dios.

Angeles de Dios

angeles de Dios angeles de Dios angel de Dios angeles Dios angeles de Dios



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

5 Comentarios en Angeles de Dios
  1. angela says:

    QUE HERMOSOS SON LOS ANGELES SON LOS GUARDIANES QUE NOS ENVIA DIOS PARA CUIDARNOS Y DARNOS LUZ EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES

  2. rossy zelaya says:

    me gustan los angeles. creo en ellos

  3. rossy zelaya says:

    me gustan los angeles. creo en ellos

  4. Miriam says:

    Si son muy muy bellos yo los uiero mucho, mi angel sirmpre me hace reir…lo amo.