Angeles de bautizo para imprimir

Angeles de bautizo para imprimir

El bautizo es uno de los sacramentos más puros, ya que bajo este acontecimiento nos hacemos hijos de Dios. Es entonces que debes buscar las mejores imágenes de angeles para el bautizo de tu hijo. Si buscas angeles de bautizo para imprimir, te sugiero que le eches un vistazo a las siguientes imágenes. No te olvides de dejarnos tus comentarios.

Angeles de bautizo para imprimir

La siguiente plantilla te da la oportunidad de hacer una tarjeta para bautizo gratuita, solo debes usar esta tarjeta de angelitos para bautizo, imprimir y llenar a mano la información para el evento. El beneficio será grande, ya que si la siguiente imagen es de tu agrado, no tendrás que seguir buscando la tarjeta ideal.

La imagen de la virgen María con angelitos tambien es ideal, además de ser atractiva, nos muestra el lado espiritual de la ceremonia. El destino te hará privilegiado si haces que tu niño vaya por el camino de Dios.

Esta imagen para imprimir es muy tierna y sorprendente. Si bien su diseño es sencillo, es uno de los ideales que se busca en estos momentos especiales.

Por último, la siguiente imagen nos recuerda el verdadero significado del bautizo: Ser reconocido como hijo de Dios. Con el bautizo la armonía entrará a tu vida y te hará dichoso para siempre.

Ver Bautizo de Jesus
Jesus siendo bautizado en el Jordán
Ver Angelitos de bautizo para imprimir
Imagen de Angelitos de bautizo para imprimir
Ver Imagen de bautizo para imprimir
Virgen Maria para imprimir
Ver Imagen de Angeles de bautizo para imprimir
Tarjeta para bautizo
Angeles de bautizo para imprimir
Imagen de niño bautizado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *