Angeles de amor anime

Los japoneses también tienen una versión propia acerca de como son los angeles de Dios, es allí que crearon los angeles de amor anime o conocidos tambien como angeles de dulce amor.

Estos angeles tienen algo muy particular, son muy coloridos y tienen unos grandes ojos, los cuales pueden ayudar a transmitir esa pureza que caracteriza a los ángeles. Si viene estas versiones de angeles no son aceptadas, tienen a sus propios seguidores, así que es una forma de acercarse al creador. Disfruta de las siguientes imagenes de angeles de amor anime.

Angeles de amor anime

La primera imagen es sensacional, quizás los conocedores del anime puedan saber de que se trata esta imagen, lo que si te puedo asegurar es que estos dibujos de angeles nos muestran el lado espiritual que motiva al mundo a ser mejor.

Con esta otra imagen pretendo dejarte satisfecho, ya que podrás decorar tu perfil de Facebook con ella. Estos ángeles son ideales para fusionar tu gusto por el ánime y tu lado espiritual.

El siguiente anime fue mi popular entre las chicas, así que si quieres un angel que represente a las mujeres, Sakura con sus bellas alas podría ser eso que estabas buscando.

Por ultimo, voy a mostrar esta imagen que destaca entra las demas. Encierra algo de misticismo con superstición, así que si conoces este ánime, podrás saber de lo que estoy hablando.

Angeles de amor anime amor anime Angeles de anime Angeles de amor anime

3 thoughts on “Angeles de amor anime”

  1. al ver los angeles me ponen de muy buen umor ya q son tiernos y lindos lo se porq dios me regalo dos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *