Alas angel dibujo

Escrito por: Admin 15/08/2012Dibujos de angeles



Las alas de angel tienen una particularidad, son suaves y a simple vista parecen las alas de una paloma, debido a que el espíritu santo es representado por este maravilloso animal. Es por eso que los angeles tienen alas muy similares, ya que en sí son parte de la pureza que habita en los cielos.

Aquí te traigo algunas imagenes de alas angel dibujo. Podrás imprimirlas o pintarlas si gustas, todo depende de tu estado de ánimo y de tu creatividad para hacer de la siguientes imágenes una estupenda obra de arte.

Alas angel dibujo

Como podrás apreciar, las alas de angel son similares a las alas de las aves. Quizás sea porque viven en el cielo al igual que las aves que lo habitan, tambien muchos fueron inspirados por el espíritu santo en forma de paloma para darle forma a estas impresionantes imagenes que acompañan a un ser espiritual.

Aqui tenemos un dibujo sencillo de las alas de angel. En esoterismo, estas imagenes son de buena suerte, ya que el misticismo y el poder que encierran las alas de los angeles es increíble.

Por último, tenemos el dibujo de una sola ala. Esta es ideal si quieres aprender a dibujar estos detalles en los ángeles de bautizo que vas a elaborar o en aquellos muñequitos que servirán para decorar la habitación del pequeño.

Alas de angel Dibujos de alas de angel Alas angel dibujo Alas de angel dibujo





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: